jueves, 2 de junio de 2011

“Voy a escuchar a todos”

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)


Armando Pérez se reúne con la Comisión de Infraestructura pensando en la conformación de la lista oficialista de Belgrano y no cerró puertas: "Tengo apertura mental" dijo. Lo que hay que saber de la inscripción para ir a votar.



A pasos agigantados se acerca el momento de la apertura para la inscripción de todas aquellas personas que quieran votar en los comicios electorales a celebrarse el sábado 25 del corriente. Será el lunes desde las 13 en el mismo Gigante de Alberdi.


Las especulaciones sobre que va éste o aquel están a la orden del día, aunque lo seguro hoy es que el único candidato confirmado es el actual gerenciador, Armando Pérez.
PODIO tuvo un breve diálogo con el titular de Córdoba Celeste quien manifestó "Todavía no tengo los nombres totales de quienes me van a acompañar pero no saldrá de la gente que ha estado colaborando cotidianamente". La Comisión Electoral receptará las listas desde este mismo lunes hasta el venidero lunes 13.
Pérez llegaba anoche a esta ciudad ya que está prevista una reunión con los integrantes de la Comisión de Infraestructura, un grupo que se forjó bajo el ala del gerenciamiento pero que ha tenido también vuelo propio. Sólo recordar que esa Comisión está construyendo la nueva sala de prensa y comandó las marchas para pedir la apertura de los padrones mediante la recolección de firmas.
"Me voy a reunir con la Comisión y también algunos socios" destacó Pérez. Entre esos socios del antiguo padrón se encuentra el ex directivo Tomás Ceballos y con él varios más que están dispuestos a acompañar a Pérez.
Raúl Andrada es uno de los fundadores de la Comisión y la cara visible de ese grupo. "Nos llamaron para reunirnos y veremos qué sucede. Somos 15 personas en este momento de los 150 que había originalmente. Vamos a ir a escuchar y a sumar si estamos en el proyecto" sostuvo Andrada.
En la edición del pasado martes, este medio informó sobre las intenciones de presentarse como candidato del empresario Oscar Bustos, aunque desde sus allegados también manifestaron querer entablar un diálogo con Pérez, pues si hay coincidencias de proyectos Bustos y compañía podrían ir con el oficialismo. "Los voy a escuchar a todos, tengo apertura mental para todo aunque creo que muchos debieron aparecer antes" razonó Pérez.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División