lunes, 13 de junio de 2011

Artime no se ve preparado aún para ser presidente de Belgrano Via @mundod

El ex delantero Luis Fabián Artime aseguró esta mañana que no se va a presentar en ninguna de las listas que tomarán parte de los próximos comicios en Belgrano, previstos para el 25 de junio de este año.

“Me voy a presentar a votar, pero no en una lista. Más que nada es que no es el momento. No están dadas las condiciones”, aseguró Artime en declaraciones a Mitre 810.

“Estoy disfrutando de mis hijos. Hay que estar preparado para llevar adelante un club”, agregó el ídolo del Pirata.

Por otra parte, “el Luifa” opinó sobre la despedida de Martín Palermo: “Se retiró uno de los más grandes número 9. Un profesional con todas las letras. Un hombre que vivió para el gol”.

Bautizan la tribuna del “Luifa”

Luis Fabián Artime le dará, desde hoy a las 17, su nombre a la popular sur del Estadio Mario Alberto Kempes, tal como lo hizo hace menos de un mes Roberto Gasparini.

El Gobierno de la Provincia decidió utilizar las encuestas que realizó Mundo D, en noviembre del año pasado, para bautizar las tribunas del escenario que en julio recibirá la Copa América.

Biasatti no se borra

Era uno de los hombres que más se esperaban, y el amigo cumplió. Santo Biasatti llegó el sábado al Gigante de Alberdi y se empadronó, para así estar en condiciones de votar en las elecciones de Belgrano.

El periodista es uno de los grandes amigos de Armando Pérez y se especula que estará en la lista que encabezará Pérez para las elecciones del 25 de junio próximo.

Biasatti tiene una estrecha relación con el gerenciador de Córdoba Celeste y es habitual verlo en los partidos del Celeste, junto a Pérez. Ahora, posiblemente se lo vea cerca del dirigente pero en una actividad política.

Cabe acotar que, con la presentación del "Movimiento Corazón Celeste" en la justicia, habrá dos candidatos (llevarán a Martín Arrascaeta) que asegurarán la realización de las elecciones en Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División