jueves, 2 de junio de 2011

Lo que hay que saber para poder votar en Belgrano

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)


A partir del día lunes a las 13 hs comienza el período de inscripción para todas aquellas personas que estén interesadas en votar en los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo 25 de Junio, para elegir a las nuevas autoridades del club. Hasta el momento, el único candidato a presidir los destinos institucionales es el actual gerenciador Armando Pérez.

Requisitos:

- Presentarse de lunes a viernes de 13 a 21 hs y sábados de 10 a 16 hs (el jueves 9 de Junio solo se atenderá hasta las 16 hs y el domingo 12 también habrá atención de 10 a 16 hs), en Arturo Orgaz y Rioja (debajo de la tribuna Preferencial). El plazo vence el martes 21 del corriente.
- Ser mayores de 18 años, acudir con el DNI (es el único documento válido, ni cédula ni pasaporte) y el costo del trámite asciende a la suma de $ 100. Dicho monto de dinero será acreditado en la nueva campaña de captación de socios para la temporada 2011 / 12.
- El trámite es personal, no pudiendo acudir personas en nombre de otra.
- Los únicos que no deben abonar dicho canon son los socios vitalicios de la institución. Los mismos tendrán padrón y mesa aparte el día de los comicios.

Los candidatos:

- Desde este lunes hasta el día 13 de Junio se podrán inscribir las listas de candidatos a dirigir la institución. Las impugnaciones a las mismas se recibirán hasta el día miércoles 15 y el viernes 17 la Junta Electoral tomará su decisión.
- Todos los interesados en formar parte de la dirigencia del club, debe ser mayor de 25 años.
- La votación se llevará a cabo el día 25 de junio desde las 8 hs a las 18 hs. El 1 de Julio asume la nueva comisión directiva.

Autor: Lautaro Cordero

Fuente: Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División