martes, 14 de junio de 2011

Armando Pérez, el futuro presidente de Belgrano, lamentó que no haya elecciones al presentarse sólo la oficialista “Resurgir Celeste”. “Para hablar de más, todos están prestos, para ayudar se borran... A lo mejor esperan que fracasemos”, dijo.

A las 12.08 de ayer en el Juzgado de 7ª Nominación, Miguel Altamira se presentó como el apoderado de la lista “Resurgir Celeste” con la nómina de los postulantes a los cargos electivos. “Resurgir Celeste” lleva como candidato a presidente al gerenciador Armando Pérez, quien a la postre será ungido presidente en los próximos días, previo paso de las “observaciones” por parte de la Junta Electoral que desde anoche estudiaba las posibles impugnaciones. Cerca de las 13 de la víspera, el “Movimiento Corazón Celeste”, liderado por Martín Arrascaeta, desistió de participar por entender que el proceso de normalización no está del todo claro”.
En diálogo con PODIO, Pérez destacó: “Me hubiera gustado competir pero me privaron de esa posibilidad. Como ocurre siempre, para hablar de más están todos prestos, para ayudar se borran... No lo sé, a lo mejor estarán esperando que fracasemos. Me hubiera encantado sentir el apoyo de la gente en las urnas”.
En su lista, los nombres son en mayor medida los que acompañaron la gestión del gerenciamiento, “Todo ellos han trabajado bien y muchos me ayudaron en los aciertos y me corrigieron en los errores”, dijo Pérez, quien luego habló del cambio de una Sociedad Anónima a Comisión Directiva: “Tiene más ‘pros’ que ‘contras’ porque tendremos mayor colaboración, hay que conformar entre todos un movimiento y un sentido en cada cosa que se haga. El predio de Villa Esquiú, por ejemplo no le saldrá un peso a Belgrano que tendrá la chance de comprarlo y deberá hacerlo muy claramente. Obvio, después agudizar el ingenio para ver cómo producimos los ingresos, ya sea por publicidad, por campaña de socios, por marketing... tendremos que poner el nombre Belgrano lo más alto y, ser creíbles”.
Habló de la posible conformación de un departamento de fútbol donde Bernardo Patricio Cos tendrá injerencia y del periodista Santo Biasatti, quien será prosecretario, “Santo aporta conocimiento. El realizó un gran trabajo en la confección de áreas y controles de todo tipo, y me deberá ayudar para ver de dónde sacamos más plata”.
A la hora de las propuestas sostuvo “Mucho más de las que hicimos no hay, sólo empezar a trabajar en nuevas propuestas, deberemos cubrir el presupuesto y sobre eso laburar. Lo que es seguro: no voy a endeudar al club y menos sacar la plata de los socios para otras cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División