viernes, 3 de junio de 2011

Armando lista en Belgrano

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)


Pérez se reunió con dos grupos buscando la unidad de cara a las elecciones del 25 del corriente.


El gerenciador de Belgrano, Armando Pérez se reunió en la víspera con dos grupos distintos de potenciales candidatos a acompañarlo en la futura lista oficialista de cara a la presentación de las mismas.


Junto a su grupo directo de colaboradores más cercanos como Jorge Franceschi, Abraham Rufail y Miguel Laciar, el presidente de Córdoba Celeste recibió primero al empresario Oscar Bustos, quien como lo señaló PODIO estaba en la disyuntiva de si presentarse como candidato a presidente o entablar lazos con el oficialismo. "La charla fue muy fructífera. Se tiraron ideas y hemos coincidido en su mayoría con Pérez", sostuvo Bustos, quien manifestó que ahora buscará la forma que con su gente pueda sumarse al proyecto de Pérez. "La reunión fue en buenos términos, Pérez me hizo conocer lo que quiere de Belgrano, hablamos de lo que significa el paso de una sociedad anónima a comisión directiva" continuó Bustos, quien como ya manifestó "no estaba en contra de Pérez y esto sirve para ayudar a Belgrano", declaró el empresario dueño de una medicina prepaga, una transportista de camiones, un cementerio parque y dos obras sociales.


Más tarde, Pérez y su gente mantuvo un cónclave con la Comisión de Infraestructura y en donde también se cerraron acuerdos. Raúl Andrada, miembro fundador de la comisión dijo "Armando nos planteó la realidad del club que se viene con un proyecto para un Belgrano de pie", destacó Andrada. De la reunión participaron los 15 integrantes de esa comisión, "algunos de nosotros se integrará a la comisión directiva y otros seguirán trabajando", sostuvo Andrada ya que la Comisión de Infraestructura no desaparecerá.


Todas las partes quedaron en volverse a reunir más adelante con el fin de finiquitar los acuerdos alcanzados de palabra y formar la lista de los 23 integrantes del oficialismo, que hasta ahora es la única que irá a la contienda electoral del venidero 25 de junio.


Aclaración. El jueves 9 del corriente, el horario de atención en la oficina para recibir a los interesados en votar será excepcionalmente de 10 a 16, ya que a las 21 Belgrano recibe a Almirante Brown.
El domingo 12 de junio será de 10 a 17 hs y el resto de los días, comenzando desde este lunes, de 13 a 21 hs y sábado de 10 a 17 hs.




Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División