martes, 14 de junio de 2011

La lista de Pérez

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)


El actual mandamás de Córdoba Celeste será el próximo presidente Pirata. El primero que asumirá luego de la quiebra del 2001 y de los nueve años de gerenciamiento. Y la razón es bien sencilla. Su lista, llamada como "Resurgir Celeste", fue la única que se presentó ayer en Tribunales I (día en el que vencía el plazo para hacerlo) con la intención de participar de las elecciones que estaban previstas para el sábado 25 de junio.


Esto quiere decir que no habrá comicios y que, si todo marcha en orden y no hay impugnaciones, la Comisión Electoral que está al frente del proceso electoral podría proclamarlo este viernes (o a más tardar el lunes) como el flamante máximo dirigente de este Belgrano que volverá a ser de los socios.


¿Hasta cuándo hay tiempo de presentar las impugnaciones? Hasta mañana, antes de las 13. En ese caso, los integrantes de la Comisión (los vitalicios Bonavetti y Altamirano y los fideicomisarios Marco de Goycochea, González y Jiménez) determinarán si esas refutaciones son pertinentes o si se las rechaza para darle continuidad al proceso. Y, por sentencia judicial, tienen dos días (hasta el viernes 17 del corriente) para comunicar la decisión final. Eso sí. También hay que tener en cuenta que la Cámara Segunda de Apelaciones aún no se ha expedido respecto al recurso de casación que presentó la Fallida (última comisión directiva) el 20 de mayo. Si la Cámara eleva esta apelación al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la asunción de Pérez será interrumpida. Ahora, si la decisión es rechazarla (algo que podría ocurrir en estos días) a la Fallida sólo le quedará presentar una "queja directa" ante el TSJ y esa medida ya no tiene efectos suspensivos.


Armando, feliz. Es cierto que prefiere manejarse con cautela, mientras haya chances de impugnaciones. Pero también es verdad que Pérez vivió ayer uno de sus días más felices desde que maneja los hilos de Belgrano. Y así lo demostró en diálogo con distintos medios. "Uno está feliz y orgulloso por supuesto. Pero me hubiera gustado que se presenten otras listas, porque ésa es la base de la democracia", manifestó ante Radio Sucesos. Asimismo, dejó claro que el predio de Villa Esquiú no es de su propiedad, sino que lo está alquilando mediante un contrato con opción de compra. "Queremos que sea un bien del club", tiró. Y, luego, concluyó: "Hay mucho para hacer en Belgrano. Este club puede crecer mucho más y estará abierto para todos los que quieran colaborar".


En la lista de Armando resaltan los nombres de los vicepresidentes Jorge Franceschi y Abraham Rufail, el de su amigo Santo Biasatti como prosecretario, y los de los vocales Bernardo Cos y Miguel Laciar, dos ex jugadores del club. Todos ascenderán directo en este flamante Belgrano de los socios.


LA LISTA DE PERÉZ


Presidente: Armando Valentín Pérez
Vicepresidentes: Jorge José Franceschi (primero), Abraham Rufail (segundo), Gustavo Eduardo Flores (tercero)
Secretario: Sergio David Magliano
Prosecretario: Santo Virgilio Biasatti
Tesorero: Carlos Federico Tobal
Protesorero: Sergio Selim Tobal
Vocales: Bernardo Patricio Cos (primero), Miguel Ángel Laciar (segundo), Diego Noé Bustos (tercero), Cecilia Montenegro (cuarto), Marcos Daniel Ibáñez (quinto), Leonardo Rivadero (sexto), Andrés Fernando Caminos (séptimo), Darío Marcelo Bravo (octavo)
Vocales suplentes: Rubén Eduardo Galván (primero), Leandro Inchauspe (segundo), Guillermo Soppe (tercero), Javier Alejandro Herrera (cuarto), Fernando Artetas (quinto)
Comisión Fiscalizadora: Diego Rafael Levin (contador), Marcelo Meyar (contador), Sergio Scravaglieri (contador), Marcos Gerbaldo, Hugo Ángel Lanfranconi
Tribunal de Disciplina: Alejo De la Torre (abogado). Ricardo Tillard (abogado), Miguel Antonio Turello, Oscar Prado, Oscar Matías Baronetto.


Fuente: Día a Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División