martes, 31 de mayo de 2011

Pérez sera el único candidato?

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)


Hasta ahora, el gerenciador de Belgrano es el único candidato confirmado. Sin Ledesma y con Artime dudando el único contrincante podría ser el empresario Oscar Bustos, aunque éste no descarta sumarse al oficialismo.


“Sí, yo soy candidato” repite Armando Pérez a quien quiera oírlo. Faltará la legitimización de la Justicia pero es cuestión de que la Comisión Electoral actúe en consecuencia. Los tres fiduciarios (Manuel Marco, Felipe González y Epifanio Jiménez) y los dos vitalicios (Hugo Bonavetti y José Altamirano) confirmaron que tanto Pérez como Luis Fabián Artime y Gregorio Ledesma pueden presentarse en la elección. Pero “Chichín” ya avisó que se bajó y “Luifa” no se decidió aunque hay un dato. ¿No es que Artime es acreedor y Pérez preside una empresa que trabaja para Belgrano? ¿Acaso un artículo del estatuto habla de que no debe haber candidatos que tengan relaciones comerciales con el club? Es cierto, pero como una excepción a la regla, el mismo artículo se suprimió para esta ocasión.
¿Habrá lista única? En los pasillos de Tribunales, los rumores indican que es “muy probable”. El plazo para presentar las mismas vence el 13 de junio a las 13 y no hay a la vista y a grandes rasgos alguien que le haga “sombra” a Pérez... Salvo un nombre: Oscar Bustos.
¿Quién es Bustos? Empresario dueño de una empresa de medicina prepaga, de dos obras sociales, de un cementario parque, de una transportista de camiones y hasta promotor de boxeo, en algún momento manager de Fabio Moli y Alejandra Oliveras.
Sabiendo las ganas de presentarse y de que tiene espalda, muchos ex dirigentes llamaron para apoyarlo en la cruzada. Se habla de que Carlos Pachá, Raúl Lencinas y Ramón Ledezma entre otros quieren convencer a Bustos. “No estamos en contra de Pérez, creemos que hizo buenas cosas. Si nos llaman y coincidimos en un proyecto general, nos vamos a sumar a su lista” destacó a PODIO Gustavo Sosa, ex socio de Belgrano y mano derecha de Bustos en sus emprendimientos. No obstante Sosa dijo “Puede que nos llamen y no coincidamos, o puede que no nos llamen. De hecho tuve comunicación con Córdoba Celeste anteriormente y sé que no les gustó la posible candidatura de Bustos”.
Mañana podría haber una definición sobre lo que harán Bustos y su gente.


LOS LADEROS DE PERÉZ


La comisión de infraestructura que encabeza Raúl Andrada tiene nuevos dirigentes que podrían formar parte de la lista oficialista de Pérez. Sin embargo, hay otros ex directivos y empresarios que habrían llamado a los colaboradores del gerenciador para mostrarse dispuestos a acompañarlo en una futura gestión, entre ellos Gustavo Jalil y Tomás Ceballos.
Lo concreto es que debe haber definiciones, los plazos no son muy largos, las impugnaciones a la lista o listas se podrán realizar hasta el 15 de junio ya que las elecciones se realizarán el sábado 25 de junio desde las 8.
Por 100 pesos. Desde el próximo lunes y hasta el martes 21 de junio se procederá a habilitar a los hinchas de Belgrano que quieran participar del acto electoral. Los interesados deberán ser mayores de 18 años de edad y concurrirán con su DNI más cien pesos, requisitos indispensables para sufragar. Los únicos que no abonarán esa cantidad son los socios vitalicios. Esos cien pesos no serán en vano. El dinero será acreditado en una futura campaña de conscripción de socios, es decir que quien compre un abono semestral, tendrá un descuento adicional. El espacio físico habilitado será una oficina, ya construida, debajo de la platea preferencial en Alberdi y el acto será supervisado por la empresa privada de Jorge Salari, empresario con experiencia en el tema ya que trabajó con Talleres y Racing.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División