viernes, 27 de mayo de 2011

Ratificado: Habra Elecciones en Belgrano, lo afirmo y aseguro Silvestre.

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)

En una conferencia de prensa, el juez Saúl Silvestre, dió a conocer que finalmente los socios de Belgrano podrán elegir al nuevo presidente del club.

En una conferencia, en donde habló de todo, el juéz Saúl Silvestre ratificó que Belgrano volverá a los socios, ya que habrá elecciones a padrones abiertos el próximo 25 de junio. Los que quieran inscribirse en los padrones lo podrán hacer a partir del 6 de junio en Arturo Orgaz y La Rioja (debajo de la tribuna preferencial) hasta el 13. Todos aquellos que se empadronen pueden elegir o ser elegido (en caso de que integren una lista). En caso de que se presente una sola lista, la justicia se tomará cinco días para elevar un informe y entregarle el club a las nuevas autoridades. Sobre la deuda del club, que en un principio era de 18 millones de pesos, se redujo a 2.800.000.
También se dió a conocer el segundo socio vitalicio para formar parte de la junta electoral, el primero era Hugo Bonavetti y el segundo José Altamirano, ambos formarán parte de la junta con los fiduciarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División