miércoles, 20 de julio de 2011

Todos asociarse, por un #Belgrano mas Grande!

ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE EL BLOG TAMBIEN SEA DE PRIMERA! (Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)

Desde hoy a las 10, el centro de socios de Belgrano, en Arturo Orgaz 510, recibirá las solicitudes de aquellos que quieran ser socios activos del club, un hecho que, por la quiebra y posterior gerenciamiento, no tiene registro en los últimos 10 años. Pero, al mismo tiempo, se inicia la campaña de conscripción de abonados; es decir, de los que solamente quieran tener acceso a los partidos que la “B” dispute como local en el semestre, sin participación en la vida institucional.

El valor de la cuota social para los activos será de 40 pesos (25 para jubilados, damas y cadetes de 12 a 16 años, y 10 pesos para los cadetes menores hasta 11 años), con la chance de afiliar al grupo familiar y pagar una cuota única de 80 pesos.

Quienes se hagan socios activos tendrán un precio diferencial para acceder al abono por los nueve partidos de local que jugará Belgrano por el Torneo Apertura de Primera División. Para los activos, los valores serán: a popular, 100 pesos (50 para damas, jubilados y cadetes mayores, y 25 para los cadetes menores); a preferencial, 300 pesos (195 y 150, respectivamente); a platea dorada, 500 pesos (325 y 250); y a platea celeste, 1.000 pesos (sin distinción de género o edad).

Los vitalicios no abonarán cuota social y tendrán el pase libre a las tribunas popular y preferencial, aunque deberán pagar un abono de 300 pesos para ocupar una ubicación en la platea dorada, o de 1.000 pesos para la platea celeste.

Para los que sólo quieran ser abonados a los partidos, los valores son: a popular, 400 pesos (220 para damas, jubilados y cadetes mayores; y 100 para los cadetes menores); y a preferencial, 600 pesos (390 y 250, respectivamente). Las plateas celeste y dorada serán exclusivas para los activos.

El centro de socios atenderá de lunes a sábados, de 10 a 20. Se puede pagar en efectivo y con tarjeta. Para requisitos e informes, se puede llamar al 489-7070 ó al 488-6606.
---Segunda parte del texto --- Leer más...

sábado, 2 de julio de 2011

Belgrano volvió a los socios

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)


La Justicia de Córdoba dio por concluido el proceso de normalización de Belgrano y proclamó a Armando Pérez como nuevo presidente del Club, que ahora será nuevamente de los socios.


A través de un comunicado, se informó que el juez en lo Civil y Comercial de 7ª Nominación, Saúl Silvestre, concluyó que el club de Alberdi ha cumplido el proceso de normalización institucional a partir de la proclamación de quienes se desempeñarán durante los próximos tres años en las comisiones directiva y fiscalizadora, así como en el tribunal de conducta de la entidad.


Por medio de una resolución, Silvestre consideró que “se han cumplido los objetivos previstos en el artículo 2, inciso F, de la Ley de Entidades Deportivas”, razón por la cual dispuso que se comunicara la nómina de las autoridades del CAB a “la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, a la Liga Cordobesa de Fútbol y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”.


La comisión directiva de Belgrano quedó integrada por Armando Pérez (presidente), Jorge José Franceschi (vicepresidente 1°), Abraham Rufail (vicepresidente 2°), Gustavo Eduardo Flores (vicepresidente 3°), Sergio Magliano (secretario), Santo Biasatti (prosecretario), Carlos Federico Tobal (tesorero) y Sergio Selim Tobal (protesorero), además de por ocho vocales titulares y cinco vocales suplentes.


Tras haberse cumplido con el proceso de normalización y con la lista "Resurgir Celeste", que fue la única que se presentó, Pérez, que maneja el club desde hace seis años, se trasformará en el primer socio en controlar la entidad tras haber levantado la quiebra.


Este es un acontecimiento histórico para el fútbol nacional, pues Belgrano es el Primer Club que tras quebrar logra recuperarse económica e institucionalmente.


Fuente: Mundo D Leer más...

Tabla Primera División