viernes, 25 de marzo de 2011

Confirmado: elecciones el 25 de junio

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)

En el mediodía de hoy el Juez Silvestre dio a conocer una resolución a través de la cual se fijó el cronograma que desembocará en el sábado 25 de junio como la fecha indicada para que los socios del celeste vayan a las urnas y recuperen democráticamente el club.


A continuación un resumen oficial de la Resolución:


El titular del Juzgado en lo Civil y Comercial de 7ª Nominación de Córdoba, Saúl Silvestre, dispuso, como medida urgente para la normalización institucional del Club Atlético Belgrano, que los comicios para elegir autoridades se celebren el sábado 25 de junio de 2011, entre las 8 y las 18 horas.


Asimismo, estableció que entre el 6 y el 21 de junio se receptarán, en las instalaciones de la entidad deportiva, las inscripciones para integrar el padrón electoral. La resolución aclara que, “a excepción de los socios vitalicios según el padrón que oportunamente remitió la D.I.P.J., los restantes interesados en participar del acto electoral deberán inscribirse”.


El trámite será personal y demandará el pago de un arancel de cien pesos.
La resolución también fija un plazo para presentar listas de candidatos para su oficialización, por parte de la comisión electoral (conformada por dos socios vitalicios y los integrantes del órgano fiduciario), que vence el 13 de junio, a las trece horas. Además establece que los interesados en integrar las listas de candidatos “deberán estar empadronados con anterioridad a la oficialización de la lista respectiva”.


“En caso de presentarse una sola lista se procederá según el principio de proclamación automática por la comisión electoral”, agrega la resolución.


El magistrado adoptó esta decisión tras considerar que el recurso de casación promovido por la fallida contra la sentencia dictada por la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial todavía no tiene efectos suspensivos, ya que dicha Cámara aún no lo declaró formalmente admisible para que pase a ser considerado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).


Córdoba, 26 de mayo de 2011.


Autor: jcg


Fuente: Sucesos
Leer más...

Tabla Primera División