sábado, 2 de julio de 2011

Belgrano volvió a los socios

(Publicado a través de http://belgranocab.blogspot.com/ Visitalo)


La Justicia de Córdoba dio por concluido el proceso de normalización de Belgrano y proclamó a Armando Pérez como nuevo presidente del Club, que ahora será nuevamente de los socios.


A través de un comunicado, se informó que el juez en lo Civil y Comercial de 7ª Nominación, Saúl Silvestre, concluyó que el club de Alberdi ha cumplido el proceso de normalización institucional a partir de la proclamación de quienes se desempeñarán durante los próximos tres años en las comisiones directiva y fiscalizadora, así como en el tribunal de conducta de la entidad.


Por medio de una resolución, Silvestre consideró que “se han cumplido los objetivos previstos en el artículo 2, inciso F, de la Ley de Entidades Deportivas”, razón por la cual dispuso que se comunicara la nómina de las autoridades del CAB a “la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, a la Liga Cordobesa de Fútbol y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”.


La comisión directiva de Belgrano quedó integrada por Armando Pérez (presidente), Jorge José Franceschi (vicepresidente 1°), Abraham Rufail (vicepresidente 2°), Gustavo Eduardo Flores (vicepresidente 3°), Sergio Magliano (secretario), Santo Biasatti (prosecretario), Carlos Federico Tobal (tesorero) y Sergio Selim Tobal (protesorero), además de por ocho vocales titulares y cinco vocales suplentes.


Tras haberse cumplido con el proceso de normalización y con la lista "Resurgir Celeste", que fue la única que se presentó, Pérez, que maneja el club desde hace seis años, se trasformará en el primer socio en controlar la entidad tras haber levantado la quiebra.


Este es un acontecimiento histórico para el fútbol nacional, pues Belgrano es el Primer Club que tras quebrar logra recuperarse económica e institucionalmente.


Fuente: Mundo D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tabla Primera División